Viarse realiza trabajos en la ruta Nº 1

Viedma.- La empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, inició hoy la ejecución del repaso y la recuperación de calzada sobre la ruta provincial Nº 1, específicamente en el tramo de 28 kilómetros existente entre Bahía Creek y Punta Mejillón.

Los trabajos consisten en la extracción de arena acumulada sobre la ruta de tierra y el repaso general del camino, ya que presenta zonas de terreno desparejo, serruchos y pozos, ocasionados por inclemencias climáticas.

Las tareas de repaso en este tramo comenzaron hoy en continuidad con el trabajo de limpieza y acondicionamiento de camino finalizado el día viernes 18 de enero entre Bahía Rosas y Bahía Creek y se ejecutarán hasta el día miércoles 23 de enero inclusive.

La empresa Via.R.S.E. solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 1 transitar con extrema precaución, respetar la cartelería de prevención y mantener una velocidad reducida ante la presencia de máquinas y personal de la empresa Via.R.S.E. trabajando sobre la calzada.

 

FUENTE: Comunicación RN