Vialidad postergó dos licitaciones con presupuestos por $252 millones

Viedma (ADN).- Vialidad Nacional confirmó la prórroga sin nueva fecha de los llamados a licitaciones públicas para las obras de pavimentación de un tramo de la ruta 23 y de la rotonda de acceso a un barrio de Choele Choel, que en conjunto tienen presupuestos oficiales que suman 252.940.000 pesos.

Las aperturas de las dos licitaciones habrían sido inicialmente previstas para diciembre pasado, pero este mes el organismo vial federal dispuso prorrogarlas sin nuevas fechas de realización.

 

La licitación más importante, por su monto (203.940.000 pesos), corresponde a la pavimentación del tramo Maquinchao-Ingeniero Jacobacci, donde se concretarán además tareas de colocación de baranda metálica, cordones y accesos a la ciudad de Jacobacci.

 

El otro proyecto, con presupuesto por 49.000.000 de pesos, constituye la rotonda de acceso al barrio Las Bardas, de Choele Choel, y Travesía Urbana, en la misma ciudad.

 

Estas obras tienen plazos de ejecución prefijados de entre18 y 24 meses, según consignan las escuetas documentaciones oficiales. (ADN)