Tareas de limpieza en espacios públicos

Choele Choel.- Este miércoles se llevaron adelante tareas de desmalezamiento y recolección de residuos en distintos puntos de la localidad, en el marco de las actividades planeadas para dejar una mejor imagen para quienes visitan la ciudad.

El intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, asistió a la primera actividad de un Verano en Comunidad en el polidertivo local y más tarde emprendió una recorrida por distintos puntos de la localidad supervisando tareas de recolección de residuos y tareas de limpieza.

Las tareas se centraron en espacios públicos y de uso común y se orientaron a la recolección de escombros, ramas y residuos domiciliarios que son arrojados en lugares no debidos.

En el marco de la recorrida del intendente, en la isla 92 se ocupo de los sectores de mayor circulación de vecinos durante los pasados días festivos, en el lugar, en compañía del coordinador de Defensa Civil Jorge Morán, evaluó como habían funcionado los operativos montados para la noche del 24 y del 31. Además se destacó la buena distribución de los recipientes para arrojar residuos en el sector de camping y playa como así también el corte de pastizales de gran crecida en los últimos días por las lluvias y la gran humedad.

Desde el municipio se remarcó que mantener la ciudad limpia y ordenada es una tarea de todos.

 

FUENTE: Municipalidad