Sector liderado por Chironi respalda a De Rege

Viedma (ADN).- El sector Morena de la UCR, que lidera Fernando Chironi, definió el respaldo al ex vicegobernador Mario De Rege en la interna partidaria, luego de fracasar la promovida unidad que impulsaba el sector.

“Sostuvimos que era necesario priorizar la unidad, elegir un candidato de consenso, evitar la confrontación,  y actuamos en consecuencia. La realidad nos indica que ello no fue posible y que el partido se encamina a la realización de elecciones internas”, indicó el sector a través de un comunicado que lleva la firma del ex diputado, junto a Hilda Schlitter y Martín Pérez Morando.

Agregó que ante esa circunstancia “hemos decidido asumir nuestra responsabilidad de  afiliados de la UCR y participar activamente en esta instancia electoral, apoyando la candidatura de Mario De Rege por entender que es quien mejor representa nuestra visión de la ciudad y su problemática, así como por la coincidencia respecto de las propuestas a llevar adelante”.

“Lo haremos en el entendimiento que se trata de una compulsa entre radicales, con la participación de independientes, tendiente a consagrar al candidato que tendrá la responsabilidad de representarnos en la elección general del próximo 17 de marzo”, indicaron y convocaron a afiliados e independientes a participar de la elección “sosteniendo un debate de ideas y propuestas para Viedma, sin descalificaciones y con un profundo espíritu democrático y republicano”. (ADN)