Se conocieron ofertas para trece obras escolares en Roca

General Roca.- Se realizó una nueva apertura de sobres con ofertas para trece obras del programa “Puesta en Marcha 2013” para General Roca con un presupuesto superior a los 10 millones de pesos.

Se abrieron los sobres de algunos grupos referentes a la localidad de General Roca. El monto oficial licitado hasta el momento, es de $ 10.287.455,92.

Para el grupo 8, que contiene 4 establecimientos educativos y un presupuesto oficial de $603.539,11; y para el grupo 5, que esta integrado por 6 escuelas y cuenta con un presupuesto oficial de $647.008,80  se recibió una única oferta de la empresa ECA S.A.

Mientras que para el grupo 8, que abarca 3 establecimientos educativos y tiene un presupuesto oficial de $945.360,95 presentaron ofertas las empresas URBANA S.R.L. y Zigma S.A.

Los actos estuvieron encabezadas por el ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Fernando Vaca Narvaja, el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; Martín Bossero de la Dirección de Asuntos Legales y Ceferino Fassio de la Dirección de Administración. Además, estuvo presente el Director de Arquitectura Escolar del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Gerardo Sánchez y representantes de las empresas constructoras.

Se seguirán realizando aperturas del Programa “Puesta en Marcha 2013”durante el día de mañana. Así como también, se licitarán obras de educación para las localidades de Coronel Belisle, Río Colorado, General Roca y el Balneario El Cóndor los días martes 29 de enero y viernes1 de febrero.

FUENTE: Comunicación RN