Reunión cerrada entre Pichetto, Weretilneck y Goye

Bariloche (ADN).– En el sector vip del aeropuerto internacional el gobernador Alberto Weretilneck, el senador Miguel Pichetto y el intendente Omar Goye se reunieron durante escasos minutos. El intendente se retiró primero, conduciendo sólo su auto y llegó al Centro Cívico donde dijo que se emitirá un comunicado conjunto. (foto archivo)

Goye confirmó que se reunió solo con gobernador y el senador y sólo se limitó a decir que «no hubo definición». Indicó a ADN que en pocos minutos se emitirá un «comunicado conjunto de todas las partes» y que no hablará.

 

El intendente condujo sólo su vehículo desde el aeropuerto, mientras que Weretilneck y Pichetto se transportaban en una camioneta oficial aunque no se conoce el destino de los dirigentes.

Según pudo conocer ADN en el aeropuerto el más efusivo fue Pichetto que cargó contra el intendente y los perjuicios que su accionar acarreaba a su candidatura a senador en 2013.

En el Centro Cívico un nutrido grupo de dirigentes de la cooperativa 1º de Mayo y otros referentes, entre ellos Sandro Bonnefoi, agudizaron su protesta contra el gobernador con carteles y cánticos que piden su presencia.

Desde temprano se profundizó la presencia de agentes policiales en el Centro Cívico y alrededores. Las calles están cerradas para el acceso vehicular. (ADN)