Respetar el voto ciudadano

En nuestra querida ciudad estamos viviendo y viendo como la falta de compromiso y de honestidad política esta retrotrayendo aun más  la calidad de vida que nos merecemos, habida cuenta que hace años luchamos contra fenómenos de la naturaleza que nos altera y cambia las expectativas de una gran temporada turística por la desazón; he aquí que este incipiente verano nos trajo una  nueva peste.

 

La AVARICIA Y LA DESLEALTAD de algunos políticos con responsabilidad institucional, Empresarios avaros e insensibles y delincuencia organizada disfrazada de pobres. Todo este conjunto de cosas están desde hace años instalados en nuestra ciudad, el hecho que el Intendente Goye, en el desconcierto tal vez de ir tratando de armar su plan que permitiera ir conformando a todos y que es su obligación,  lo ha dejo como el gran chivo expiatorio. Con razón o no,  el tiempo lo dirá, llama la atención como rápidamente muchos se lavan las manos y disimulan su hipocresía política, el caso de los concejales pidiendo señales! ¡!! ¿Qué  señales? ………..

Y el respeto al voto popular?  El Sr. INTENDENTE  no lo coloco un interventor ; lo VOTO el 30 % del electorado!!!!-.a fuerza de ser claros! al

Sr. Gobernador no lo voto ningún porcentaje claro al día de hoy, la Provincia eligió  a Carlos Soria!!!!!!!!.

Lo que está pasando en Bariloche es un golpe institucional con movimientos deliberados, como dejar robar o incitar campañas por los medios que pidan el alejamiento del que legítimamente se gano el derecho a equivocarse y rectificar rumbos. ¿Donde queda la declamada DEMOCRACIA.?.., en las mezquindades de los que quieren quedar bien con la Sra. Presidente.??… Si la Justicia actúa y revela la verdad, de quienes impulsaron el desorden entonces tal vez  cambiaria el enojo por AYUDA ECONOMICA y OBRAS  que es lo necesitamos desde hace ¡15 años por lo menos..!  Reflexionemos todos si es bueno que cada tanto nos destituya un intendente. ¡Los malos ejemplos se multiplican!!!!! Atención  Provincia!!!! , Quién de los Concejales será el impulsor de la destitución? ¿O qué  Cámara o Empresario?.. Tal vez en complicidad con algún Legislador o Ministro,  Esperamos no tener que seguir siendo el mal ejemplo democrático y que el pueblo pueda trabajar en PAZ y ESPERANZA, confiado en los ciudadanos a los que voto y otorgo cargos institucionales para que aporten no para que comploten y destruyan…..

 

CASA del PUEBLO en BARILOCHE de Unidos por Rio Negro.

Oscar LLancanao(Presidente),

Néstor Morales .(Congresal)

Afiliados: Cristian Bartolo. Gloria Loaiza, Laura Hidalgo    Ángel Vargas, Braulio Díaz, Leonardo LLancanao, Luis Garrido, Luis Mora, Omar Díaz, Rubén Aguirre, Cristina  LLancanao, Dagoberto  Santibáñez. Alejandra Giordano.  Fabián Morales. Lidia Vargas.