Renunciaron pichettistas del gabinete de Goye

Bariloche (ADN).- Leandro Costa Brutten y Daniel Cravero, dos hombres del pichettismo presentaron hoy la renuncia al Gabinete de Omar Goye por cuestiones de “índole político partidarias”, expresaron.

Costa Brutte ejercía la subsecretaría de Hacienda y Cravero integraba el área Privada, ambos hoy comunicaron su renuncia indeclinable y suman más vacacntes en el Gobierno municipal.

“Cuestiones de índole político partidarias y diferencias surgidas con el espacio político provincial y nacional que integramos históricamente y al cuál pertenecemos, han determinado que consideremos rever nuestra presencia y continuidad en la gestión ejecutiva que usted representa”, indicaron los exfuncionarios.

Agregaron en su nota pública que hasta el momento actuaron con “lealtad y probidad” y afirman que no renuncian “a la lucha ni al trabajo, sino solo renunciar a los honores, según las enseñanzas y el ejemplo de nuestra querida Evita, quien junto al General Perón nos legaren la doctrina del movimiento nacional y popular justicialista que hoy representa cabal e íntegramente nuestra Presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner”.(ADN)