Realizan trabajos de reparación y limpieza de ruta provincial 1

Viedma.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vial Rionegrina Sociedad del Estado, se encuentra realizando trabajos de reparación y limpieza sobre la ruta provincial Nº 1, específicamente en el tramo comprendido entre La Lobería y La Ensenada.

Uno de los trabajos finalizados recientemente fue la reubicación de 80 metros de defensas metálicas que fueron descalzadas como consecuencia del temporal de viento que azotó la zona el día 31 de diciembre de 2012.

Asimismo se comenzará a trabajar hoy en la limpieza de la calzada debido a que los fuertes vientos registrados el pasado domingo 6 de enero generaron la acumulación de arena en la ruta y ocasionaron un desmejoramiento generalizado del tramo.

Es así que durante los próximos días Vial Rionegrina Sociedad del Estado se encontrará ejecutando tareas de repaso en la ruta provincial Nº  1 entre La Lobería y La Ensenada, por lo que se recomienda a los usuarios de este camino transitar con extrema precaución ante la presencia de personal y máquinas de la empresa trabajando sobre la calzada.

 

FUENTE: Comunicación RN