Realizan tareas para mejorar el servicio de agua en Roca

General Roca.- Autoridades de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se reunieron con el objetivo de definir estrategias y acciones que permitan mejorar y optimizar el funcionamiento del servicio y la atención al usuario en la localidad de General Roca.  La reunión contó con la presencia del presidente de la empresa,Roger García, el subgerente de la regional Alto Valle Este, Carlos Rodriguez, puesto en funciones esta semana; el jefe de servicio, Javier Burgos, el técnico químico, David Caminos, personal a cargo del área de la línea gratuita  para reclamos de los usuarios (0800-999-24827) y personal del área de Comunicación y Prensa. En el encuentro se hizo un análisis y evaluación de la actual situación del servicio en Roca, donde cada referente expuso las oportunidades y dificultades del área que le compete.

Esto permitió esbozar un primer diagnóstico de situación y así trazar las primeras líneas de un plan de acción que permita optimizar el funcionamiento del servicio.

En este marco de planificación institucional, se trabajó en el análisis de diversas alternativas ante situaciones de emergencia, en optimizar el funcionamiento del 0800 como herramienta de control de gestión, como así también en la capacidad de respuesta desde esta área, hacia la comunidad roquense. Además se hizo hincapié en la necesidad de contar con un registro estadístico, tanto cualitativo como cuantitativo, que permita conocer la percepción que mantiene el usuario del servicio de la red de agua potable y cloaca.

Fuente: Aguas Rionegrinas