Policía de Río Negro recupera motos robadas

Viedma.- En el marco de los operativos de control vehicular que se llevaron adelante en los últimos días, la Policía de Río Negro logró  recuperar tres motocicletas que tenían pedido de secuestro en diferentes puntos del país.

Según la información proporcionada por la Unidad Regional primera, con asentamiento en la capital provincial, los tres vehículos vinculados a ilícitos se encontraban entre los 20 que fueron retenidos en el operativo que se realizó el jueves pasado.

Uno de los vehículos tenía pedido de secuestro de la ciudad de Buenos Aires; otro de la ciudad de Neuquén y otro más en esta ciudad, según lo confirmó el Departamento de Sustracción de Automotores, luego de realizar el entrecruzamiento de datos de los dominios.

Ahora los conductores a quienes se les retiraron las motos en los controles en la vía pública, deberán presentarse a declarar para que la Justicia evalúe si corresponde o no una imputación en el ilícito.

El día sábado se realizaron importantes operativos en el mismo tono en la jurisdicción de la Unidad Regional cuarta, a través de los cuales se lograron controlar e identificar 920 vehículos; 1405 personas y retuvieron unas 32 motocicletas.

El procedimiento para este caso es el mismo que el que se realizó en la Capital provincial, con la ayuda de personal de la división Sustracción de Automotores.

FUENTE: Comunicación RN