Pichetto gestionó la liberación de subsidios a transportistas de Bariloche

Capital Federal.- El senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, gestionó ante el Director General de Recursos de la Seguridad Social de la Nación dependiente de la AFIP, Carlos Alberto Sánchez; ante el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos y ante el ministro del Interior, Florencio Randazzo, la liberación de los fondos al subsidio del transporte, correspondientes a las empresas Tres de Mayo y CODAO, a fin de evitar la medida de fuerza que paralizaría el transporte en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Hoy se resolvería la liberación del subsidio para la empresa Tres de Mayo, conforme al acuerdo llegado con la AFIP. Quedando pendiente el subsidio correspondiente a la empresa CODAO debido, a que todavía no han realizado la presentación de la declaración jurada de ganancias, que deberá ser entregada en lo inmediato en la localidad de Bariloche.

 

El senador Pichetto destacó el compromiso del ministro Randazzo para la liberación inmediata de los subsidios al transporte, ante el inminente recibo de los informes que enviará la AFIP, a fin de apaciguar rápidamente dicho conflicto.

 

Por último, el Senador manifestó que una vez liberados dichos subsidios, será la Provincia la que deberá girar en forma urgente los fondos para que se logre la cancelación de los sueldos que se adeudan desde diciembre.

 

FUENTE: Prensa Pichetto