Paillalef se reúne con Tomada

Viedma.- El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, recibirá hoy a las 10 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Ernesto Paillalef, en un encuentro donde avanzarán en la concreción de proyectos de capacitación y generación de empleo para la Provincia.

Durante la jornada de hoy, continuarán una serie de reuniones iniciadas ayer por funcionarios rionegrinos con sus pares de Nación, de las carteras de Trabajo, Desarrollo Social y Planificación Federal.

Durante el encuentro entre Tomada y Paillalef, también se abordará la situación de San Carlos de Bariloche. En este marco, el ministro rionegrino manifestará el apoyo del Gobierno Provincial a la gestión de la intendenta interina María Eugenia Martín y solicitará acompañamiento específico de la cartera nacional para esta nueva etapa de reordenamiento institucional.

Por su parte, ayer el secretario de Inclusión y Participación Popular, Luis Ostrej, se reunió con el responsable nacional de los Centros de Integración Comunitaria, Gastón Dell Arciprete, funcionario de la cartera de Desarrollo Social de la Nación, donde abordaron diversos temas relacionados con la actividad específica de esos espacios de gestión territorial.

 

FUENTE: Comunicación RN