Numerosos referentes políticos y barriales despiden al intendente de Viedma

Viedma (ADN).– Dirigentes políticos de diversas extracciones, pero también referentes barriales y de otros sectores de la comunidad, concurren desde poco antes de las 10 a la sede de la Municipalidad local para despedir al intendente Jorge Ferreira.

Mientras pasaron los minutos, una numerosa concurrencia se concentró frente al histórico edificio comunal, inaugurado en el año 1910, para expresar condolencias a los familiares del fallecido jefe comunal.

Minutos después de las 10, llegó el secretario general de la Gobernación, Hugo Lastra, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Fernando Vaca Narvaja, y otros funcionarios provinciales.

Vaca Narvaja, junto con la legisladora frentista Susana Diéguez, fue quien más tiempo permaneció cerca del féretro que contiene los restos del intendente.

Mientras tanto, se supo que el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Foulkes, viaja desde la provincia de  Córdoba y podría arribar a Viedma recién en las próximas 10 horas.

También estuvieron en la casona municipal el ministro de Economía, Alejandro Palmieri, el ex senador nacional Remo Costanzo y el diputado nacional Jorge Cejas (PJ). También concurrieron varios concejales viedmenses, entre ellos los justicialistas Matías Rulli y Juan Carlos Cerone.

Los ex defensores del Pueblo Nilda Nervi de Belloso y Juan Kugler también estuvieron en el velatorio, al igual que numerosos dirigentes políticos y funcionarios provinciales, entre otros el ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch.

A todo eso, los legisladores Facundo López (Alianza) y Rubén Torres (Frente para la Victoria) dieron a conocer sendos comunicados que expresan su pesar por la desaparición física del intendente Ferreira. (ADN)

 

ADN