Martini: “Revisamos todas las resoluciones que firmó Goye»

Bariloche (ADN).– La intendenta interina María Eugenia Martini confirmó a ADN a Andrés Luetto, un empleado de planta, al frente de Desarrollo Humano y aseguró que revisará “no sólo los contratos sino la creación de áreas y todas las resoluciones” que firmó el intendente suspendido Omar Goye antes de dejar el cargo.

Goye firmó la renovación de 400 contratos municipales y creó la Dirección de Innovación apenas una hora antes de dejar el municipio el viernes pasado. Por eso, Martini indicó que instruyó a la nueva asesora letrada, María Marta Peralta, a que revise todas las resoluciones.

“La asesora va a hacer un diagnóstico de todas las contrataciones y la revisión uno a uno”, dijo Martini previo a reunirse con el ministro Ángel Rovira Bosch.

Reiteró además que conformará un gabinete austero y con “dinamismo” para lo cual “ya tenemos casi terminado el organigrama para presentarlo en el Concejo Municipal”.

La intendenta interina presentará en el transcurso de la mañana al equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano, bajo la coordinación de Andrés Luetto, a las organizaciones sociales de Bariloche para fortalecer os lazos y establecer trabajos en conjunto.

También confirmó que Roberto Bartorelli continuará en la Subsecretaría de Obras y  Servicios Públicos (que tendrá a cargo las delegaciones), y que ofreció a Gustavo Gennuso continuar en el Instituto de Tierras pero aún no recibió respuesta. Además confirmó que Horacio Fernández estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Estratégico, mientras que no hay nombres aún para Hacienda. (ADN)