La primera noche de la Fiesta del Golfo fue un éxito

Las Grutas.- Una multitud de gente animó la primera noche de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, la Banda al Rojo Vivo estuvo a cargo de la apertura, con teloneros para destacar como son las bandas locales “La movida” y “Cumbia de barrio” que inauguraron el escenario pasadas las 22.00 hs.

La Reina Nacional del Golfo, Celeste Jauge, acompañada por la primera y la segunda princesa abrió la fiesta dando la bienvenida a los presentes y dando paso al comienzo del recital. Además, Guadalupe, una pequeña cantante de 7 años se llevó la ovación de la velada.

La Banda al Rojo Vivo interpretó temas clásicos y también presentaron temas del nuevo disco que saldrá en el mes de marzo. La banda transmitió calidez al público en una noche fresca en la que su líder Leo, hizo que todos canten en un show de mas de dos horas.

 

Al igual que el año pasado el intendente acompañó a la banda cantando en el escenario y en esta ocasión le hicieron entrega de un presente en agradecimiento por la buena predisposición hacia ellos.

 

Previamente, en horas de la tarde se realizó la conferencia de prensa, junto al intendente Javier Iud y la reina del Golfo, el jefe comunal agradeció a los miembros de la banda, que por segunda vez se hacen presentes en el escenario de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, y expresó: “sabemos que ustedes difunden lo que hacemos en esta zona, y para nosotros la promoción boca a boca es muy importante, vivimos de  la gente que habla bien de nosotros, nuestro destino se hace conocido con el boca a boca. Quiero agradecerles porque me consta que han hablado muchas veces de nosotros y esto es recíproco”.

 

Leo, en representación de la Banda al Rojo Vivo, agradeció al intendente e invitó a los presentes a disfrutar del show que presentaron más tarde. Además se refirió a la experiencia que vivieron el año pasado al resultar premiados con el Gardel 2012.

 

Esta noche se presentará Peteco Carabajal y lo acompañarán el Indio Marquez y Javier Calamaro.

 

Las bandas locales que abrirán la noche son Los bigotes de Lito, el dúo Los hermanos Veloso y el artista El Vaqueano, a partir de las 21.00 hs.

 

Fuente: Departamento de Prensa. Municipalidad de San Antonio Oeste.