La ocupación hotelera llegó al 85% en Las Grutas y la región

Las Grutas.- El secretario de Turismo de San Antonio Oeste, Carlos Lambertucci expresó: “se estima que la región turística obtuvo entre un 85 y un 90 % de ocupación durante el fin de semana, este crecimiento se encuentra dentro de la tendencia de lo que está ocurriendo en el resto del país”.

Asimismo, señaló que se están realizando las relevaciones correspondientes para obtener la información oficial para el próximo fin de semana.

También se observó el crecimiento de la demanda de información sobre alojamientos y demás actividades que se pueden realizar en Las Grutas, San Antonio y El Puerto, tanto en forma personal como a través del correo electrónico.

También se ve reflejado en las playas del Puerto San Antonio Este y en el nivel de consumo en los comercios de dicha localidad.

El Delegado Municipal del Puerto San Antonio Este, Héctor García, indicó que en el día de ayer domingo, gran cantidad de turistas que eligieron la zona para su esparcimiento.

La playa de Las Conchillas es una de las más concurridas y además el refugio de Pescadores Punta Verde, Mirador Norte, el camino a Punta Perdices y Punta Perdices y la zona del

Parador Los Caracoles y el Mirador Sur fueron los lugares mas visitados.

Las estadísticas de la oficina de Informes turísticos reflejan que las procedencias son diversas, algo que ya es común en el destino y muchos de los visitantes se encuentran alojados en el Balneario Las Grutas.

Fuente: Delegación Municipal. San Antonio Este.