La dupla Pinta- Mozzicafreddo vuelve a ganar la regata del río Negro

Viedma.-  La histórica dupla conformada por Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo se consagró ganadora de la 37º edición de la regata Internacional del río Negro. El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, presidió la entrega de premios.

Acompañado por el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Ángel Rovira Bosch; el secretario general de la Gobernación; Hugo Lastra, legisladores y demás autoridades provinciales y municipales, el Gobernador entregó los trofeos a los destacados competidores.

La edición 2013 de la competencia náutica por excelencia de Río Negro tuvo este mediodía el desarrollo de la séptima y última etapa, con un circuito delimitado por los puentes que unen la capital provincial con Carmen de Patagones.

En este marco, el pasado martes, el Mandatario había acompañado el desarrollo de la tercera etapa de la competencia y recibió a los deportistas en Villa Regina.

Cabe señalar que el Gobierno de la Provincia efectuó una colaboración importante a través de varios organismos para el desarrollo de esta histórica competencia.

 

FUENTE: Comunicación RN