JR promueve que Foulkes siga el “sueño de Ferreira para Viedma”

Viedma.-  La Juventud Radical de Viedma se expresó a favor de José Luis Foulkes en la puja por la intendencia local, apelando que continúe el “sueño de Jorge Ferreira” para la capital rionegrina.

El texto completo:

Nosotros sabemos dónde estaba Foulkes cuando se empezó a castigar a Viedma, desde un Gobierno provincial que lo único que quiso fue eso. Nosotros sabemos qué hizo Ferreira y su gente, las veces que pusieron la cara, los hombros y su trabajo por nosotros los viedmenses. También sabemos donde estaban los oportunistas que dicen ser radicales y ahora quieren robarnos nuestros sueño. Sabemos que se cansaron de devastar el partido y que además lo ofrecieron para seguir destruyendo a nuestra ciudad. Nosotros conocemos a estos tipos que aparecen ahora, que se ponen y se sacan la remera radical, porque para ellos el partido es una herramienta para su poder personal.

 

Nosotros somos radicales siempre, porque ser radical es creer en los proyectos colectivos. Sabemos la entereza de Foulkes y Ferreira, de todo su equipo de trabajo. Confiamos en su ética radical, con la moral siempre a la altura de lo que queremos como jovénes de este partido. Conocemos el sueño de Ferreira que empezó en el 2003, y lo queremos ver continuar.

 

¿Dónde estaban los oportunistas cuando se dictó la Ley de Disponibilidad? por supuesto, en la misma rosca de siempre, para entregarse beneficios a costa de nosotros, los militantes, de los ciudadanos, de los viedmenses.

 

Nosotros los vimos a estos oportunistas especulando con la salud de nuestro intendente, los vimos y nos repugnó, los vimos llegar hasta los más bajo de la miseria humana, pero somos jovénes y creemos todavía en la política, en las personas. Creemos que se puede seguir haciendo las cosas bien, a pesar de estos tipos, porque su ética no está a la altura del partido.

 

Viedma resistió y resiste, y eso gracias a una gestión como la de Ferreira que tuvo diez años ininterrumpidos de crecimiento, que logró pleno empleo, que hizo obras importantisimas, dio servicios básicos a los mas necesitados, entregó soluciones habitacionales.

 

No pudieron doblegarnos, porque aguantamos, conteniendo a nuestras familias, generando mas y mas programas sociales para cubrir el vacío que impuso la gestión provincial.

 

Si queremos un mejor radicalismo es hora de de no olvidar, tengamos memoria, defendamos lo nuestro, lo que se sostuvo a pesar de la catastrofe provincial, y todo por la gestión del Intendente Jorge Ferreira y su equipo de trabajo, el que tiene que continuar y concluir.

 

Somos jovenes, no negociemos más nuestros principios éticos y nuestros valores contra estos tipos que lo único que hacen es destruir nuestro partido, nuestro presente y nuestra historia.

Firman:  JR Comité Viedma

Laura Oroño – Presidente;  Genoveva Molinari – Vicepresidente; Dario Larrosa – Secretario.