Jóvenes radicales apoyan a De Rege para la intendencia de Viedma

Viedma.– Referentes de Franja Morada y jóvenes del comité local, sumaron su apoyo a la pre candidatura de Mario De Rege para la intendencia de Viedma.

“Como jóvenes radicales que militamos en la ciudad, creemos necesario que el municipio siga siendo Radical, pero por sobre todas las cosas que siga siendo conducido por una persona con coraje, convicción y pasión por Viedma, que camina sus calles y conozca las necesidades de su gente, por eso estamos convencido que Mario De Rege es el candidato que reúne esas cualidades. Por ello invitamos a la población en General y a los jóvenes en particular a acompañarlo”, indicaron en un comunicado.

Agregaron que “es una oportunidad para los jóvenes porque Mario los ha acompañado, realizando acciones en los barrios, en lo cultural, en lo deportivo y en la universidad, apostando a las políticas de inclusión, contención y capacitación para lograr el acercamiento de los jóvenes a su primer empleo”.

Finalmente invitaron a la población a una reunión que se realizará hoy a las 20 en la calle Roca 157 para escuchar las propuestas del candidato y acercar inquietudes y sugerencias.

Firmaron el documento: Mario Bustamante, Vocal Titular UCR – Viedma; Lucas Roche y Jairo Amancio de Franja Morada Viedma; y Gerardo Escobar, Matias Pastor,  Ricardo Sonda, Diego Gatica.

 

FUENTE: Jóvenes radicales