Intendenta interina define el Gabinete con algunos regresos

Bariloche (ADN).- María Eugenia Martini, la intendenta interina de Bariloche, define el gabinete que tendrá unos 25 funcionarios que incluye el retorno de funcionarios de Omar Goye que regresarían.

La intendenta no se trasladó aún al despacho del Ejecutivo, continúa en el Concejo Municipal con reuniones en principio con los concejales del FpV, Ramón Chiocconi y Alejo Ramos Mejía, y luego con la conducción del SOYEM.

El gabinete por ahora sólo tiene designado a Fernando Del Campo, como secretario de Desarrollo Económico y además ya trabaja en Asesoría Letrada, María Marta Peralta, según pudo conocer ADN.

Se menciona además que Fabián Szewczuk podría regresar a la Secretaría de Turismo, lo mismo de Roberto Bartorelli, en Servicios Públicos y Gustavo Gennuso, continuaría en el Instituto Municipal de Tierras y Viviendas.

Además suena con fuerza el referente de la CEB, Horacio Fernández, para el cargo de titular de Obras Públicas.

Martini definió que entre las modificaciones del organigrama del interinato desactivará la jefatura de Gabinete y volverá al antiguo modelo de contar con una Secretaría de Gobierno. (ADN)