Grupo de jóvenes atacó duro a cuatro policías en Viedma

 Viedma (ADN).– Cuatro policías fueron heridos hoy cuando intentaron intervenir en una pelea que mantenían grupos de jóvenes. El hecho ocurrió durante el mediodía en el barrio IPPV, de Viedma.

Uno de los efectivos recibió severas lesiones que determinaron su internación en el hospital Artémides Zatti. No está confirmado si el secretario de Seguridad, Miguel Bermejo, y el jefe de la Policía, Ariel Gallinger, que se encontraban esta tarde en la costanera, mantuvieron contacto con los policías lesionados o con sus familiares.

Algunas versiones indicaron que los cuatro efectivos fueron atacados por 15 sujetos. Según trascendió, los vecinos del barrio habrían denunciado que una persona no identificada habría exhibido un arma, por lo cual la Policía fue alertada de esa situación.

Se supo que al menos tres hombres fueron detenidos por participar en la refriega, en la cual resultaron heridos los policías. Uno de ellos recibió un fuerte golpe en la cabeza, provocándole un corte, por lo cual fue derivado al hospital local.

Por el incidente llegó el grupo especial COER (ex BORA), que controló la situación ocurrida en la plaza del barrio, ubicada a pocas cuadras de la terminal de ómnibus. (ADN)