Goye pide a los concejales que lo interpelen

AA094Bariloche (ADN).- El intendente Omar Goye apuró a los concejales al pedirle oficialmente que lo convoquen a una interpelación en 24 horas para explicar a la comunidad la situación suscitada tras los saqueos del 20 de diciembre y la crisis institucional actual. Mientras,  se demora la presentación del proyecto de revocatoria anunciado por el Frente Grande.

Goye intenta retomar la dirección de la situación de crisis actual al pedir ser interpelado en el Concejo Municipal de manera inmediata, entendiendo que en el cuerpo deliberante están representados todos los sectores sociales.

En la nota ingresada hace instantes en el Concejo Municipal, el jefe comunal indica que ese «es el ámbito apropiado para este planteo, de cara al pueblo, para discutir todos y cada una de las dudas sobre las responsabilidades de los saqueos y sus posteriores consecuencias».

Agrega que «estos no son tiempos para el silencio y las especulaciones» y señala que su pedido es un «paso primordial para que la ciudadanía a través de sus representantes tenga las cosas claras y podamos intercambiar de cara al pueblo, dando todas las explicaciones que correspondan».

Finalmente Goye indica que Bariloche necesita que «vuelva rápidamente la normalidad institucional y sea garantizada la gobernabilidad». (ADN)

 

ADN