“Gennuso no dice lo que él pidió”

Bariloche (ADN).- María Eugenia Martini, la intendenta interina fue la encargada de responder al dirigente del partido PUEBLO, Gustavo Gennuso, que ayer anunció la no continuidad en el Gobierno municipal por haber sido condicionado de ser candidato en las próximas elecciones municipales. Dijo que el ex funcionario había pedido para su sector el Ente del Cerro Catedral y la Dirección de Juntas Vecinales: “algo que no estábamos dispuestos”.

Ayer Gennuso anunció que no continuaría en el Instituto Municipal de Tierras y Viviendas que le había ofrecido Martini para la gestión interina porque había sido condicionado de ser un eventual candidato en las elecciones y además apuntó al concejal Alejo Ramos Mejía (PJ).

“No es así. Queremos un gobierno austero con el Instituto integrado a una política clara de tierras que queremos llevar adelante desde el municipio, no un organismo que se maneje por separado del Gobierno”, respondió Martini ante la prensa al ser consultada por las expresiones de Gennuso.

Agregó que el dirigente “no dice lo que pidió” y enumeró que había solicitado en la negociación tener a cargo de su sector el Ente del Cerro Catedral y la Dirección de Juntas Vecinales, además del Instituto.

“Gustavo Gennuso no está dentro de este equipo porque tiene un proyecto propio”, enfatizó Martini. (ADN)