Gabinete de Bariloche vuelve a tener Gobierno con Poggi como titular

 Bariloche (ADN).- José Luis Poggi, ex titular del Ente Cerro Catedral asumirá la Secretaría de Gobierno municipal, que vuelve a reflotar la intendenta interina María Eugenia Martini desplazando la Jefatura de Gabinete que había creado su antecesor.

El titular de Gobierno ya tuvo su primera actuación al recibir este mediodía a los referentes de remises y taxis que realizaron una sorpresiva protesta, seg{un pudo conocer ADN.

Poggi es dirigente sindical de la Unión de Trabajadores de Entidades deportivas y Civiles (Utedyc) y fue titular del Ente Catedral en la gestión de Goye y había renunciado tras los saqueos.

La conformación del gabinete de transición ya cuenta con la confirmación de Andrés Luetto en Desarrollo Humano, Fernando Del Campo en Desarrollo Económico, Roberto Bartorelli en la Subsecretaría de Obras y Servicios, Horacio Fernández en la Secretaría de Desarrollo Estratégico. Todavía no hay nombres tentativos para Hacienda y Martini espera la respuesta de Gustavo Gennuso para continuar en el Instituto Municipal de Tierras y Viviendas. (ADN)