Frente Grande ratifica que respaldará candidato que surja del PJ

Viedma (ADN).- El Frente Grande, el partido del gobernador Alberto Weretilneck, ratificó la premisa esgrimida por el mandatario de apoyar al candidato que surja de la interna del PJ, para competir en las elecciones municipales de Viedma.

Las autoridades de la mesa ejecutiva del partido Frente Grande Viedma, presidida por Andrea Escudero, expresaron “la necesidad de ratificar la decisión política de pertenencia partidaria al Frente para la Victoria, y manifestaron en este sentido, la decisión de apoyar al candidato elegido por esa alianza electoral para la próximas elecciones”.

Escudero indicó que  «el nombre del mismo (candidato), es el que surja de la voluntad de los afiliados que se expresen en las elecciones internas convocadas en el seno del partido mayoritario y columna vertebral del frente, que es el Partido Justicialista».

En ese sentido, aseguró que el FpV «va a dirimir en elecciones internas quién será el mejor representante de ésta fuerza, y el Frente Grande local acompañará el candidato elegido por el sector mayoritario».

Asimismo Ignacio Gandolfi, delegado distrital al partido Frente Grande expresó que «próximamente en el seno de la asamblea partidaria, se analizará la política de alianzas del partido a nivel provincial, en vista a los procesos eleccionarios de todo el 2013».

Manifestó que «seguramente se aprobará la conformación del FpV como se viene sosteniendo desde el 2005, y obviamente se resolverá los términos de la alianza en nuestra ciudad. Los órganos partidarios analizaran la situación particular de los procesos eleccionarios a realizarse tanto en Viedma, como en Bariloche».(ADN)