Foulkes y De Rege formalizaron precandidaturas a intendente por la UCR

Viedma (ADN).- El intendente interino José Luis Foulkes y el ex vicegobernador y ex legislador provincial Mario De Rege formalizaron hoy ante la comisión electoral de la Unión Cívica Radical local sus respectivas precandidaturas a jefe comunal, con miras a cubrir ese cargo vacante por el fallecimiento del doctor Jorge Ferreira.

Exactamente a las 20 venció el plazo para la presentación de las listas, que compulsarán en elecciones internas abiertas el 10 de febrero.

En la sede del comité local se encontraban la titular de ese cuerpo partidario, Mercedes Fluriach, y los miembros de la comisión electoral, Alberto Aicardi, Ricardo Pridebailo, Mario Pape y Roberto Pape, a quienes se sumaron los apoderados de las dos listas y otros representantes partidarios.

Según fuentes oficiales, la nómina de De Rege presentó 1.128 avales, mientras que la de Foulkes, 1.800. De ese mismo sector se detalló que 700 pertenecen a afiliados del radicalismo.

Pocos minutos después del cierre del plazo, los integrantes de la comisión electoral procedieron a efectuar un pormenorizado análisis de la documentación interpuesta, en el marco de una distendida reunión. (ADN)