Foulkes lanzó su precandidatura a la intendencia

Viedma.- José Luis Foulkes lanzó ayer su precandidatura por la intendencia de Viedma, en un acto que desbordó las instalaciones de la sede vecinal del barrio Fátima.

Referentes vecinales, de comercio, de instituciones, entidades intermedias y vecinos, junto a la totalidad del gabinete municipal, acompañaron la idea que José Luis Foulkes complete el mandato trunco de Jorge Ferreira.

En primer término, el actual intendente interino agradeció la presencia y acompañamiento de los hijos de Jorge Ferreira en la sede, pese al dolor de la pérdida reciente.

“Vamos a buscar los consensos necesarios, queremos la unidad, pero tenemos ideas rectoras, las mismas que durante mucho tiempo defendió Jorge Ferreira, que son las que no vamos a abandonar”, dijo Foulkes.

También contó que en su larga trayectoria junto a al tres veces intendentes de nuestra ciudad aprendió y compartió dos cuestiones fundamentales: “el convencimiento que la política es para cambiar las cosas, porque así lo hizo en Agricultura, en Casa Rioengrina y en el Municipio, y el mantenimiento de las convicciones aún cuando el humor social y la conveniencia coyuntural indicaba otra cosa”.

Los 400 presentes acompañaron un documento con algunos fundamentos de la candidatura.

Antes, Darío Berardi dijo que Viedma debe continuar siendo inclusiva, no la Viedma chiquita y para todos. Tuvo fuertes referencias hacia Mario De Rege y Mario Sabbatella, a los que acusó de “ocultarse en el año en que los viedmenses sufrimos los despidos, los maltratos, la disponiblidad”.

 

 

FUENTE: Juntos por Viedma