Foulkes descarta impugnar a De Rege

Viedma.- José Luis Foulkes instruyó a su equipo para que no impugnen la precandidatura a intendente de Mario De Rege, a pesar del antecedente de su expulsión del partido por parte Comité Local.

“Queremos que sea la ciudadanía, afiliados e independientes, los que decidan quien es el mejor candidato para completar el período de Jorge Ferreira”, señaló Foulkes.

“Entendemos los motivos, sentimientos y razones de los afiliados que plantean la impugnación de quien fue por otro partido, poniendo obstáculos al candidato del radicalismo, Jorge Ferreira. Pero creemos que hay un bien superior, que es la posibilidad de la ciudadanía de elegir a sus representantes y que en todo caso sean los vecinos los que juzguen esas actitudes”, añadió.

“Por otra parte, tenemos que ser coherentes con nuestra posición cuando una de las dos agrupaciones por las que se postuló De Rege, el Partido Vecinal, impugnó a Jorge Ferreira y judicializó la elección. Entonces criticamos esos manotazos de ahogado, ahora no vamos a pagar con la misma moneda”, agregó José Luis Foulkes.

“La ciudadanía dio su veredicto a las impugnaciones y trabajas electorales y eligió la fórmula que conformamos con Jorge”, agregó.

De esta manera, desde el grupo que encabeza Foulkes, no se hará uso del plazo de 48 horas que se establece para impugnaciones.

 

FUENTE: Prensa Foulkes