Fernández Oro: Se desprendió cielorraso de escuela primaria

 Fernández Oro.- Como consecuencia de la última lluvia caída, un aula de la escuela primaria N° 102, sufrió el desprendimiento del cielorraso.

En un informe que se detalla la situación, explican que han solicitado de manera urgente el cambio del mismo, debido a que el cielorraso es de cartón y se ha mojado en reiteradas oportunidades, han cedido clavos y, por último, su desprendimiento ha generado el ingreso de gran cantidad de agua poniendo en riesgo, a su vez, la instalación eléctrica.

La Directora del establecimiento Margot Gutierrez, describió la situación como «preocupante» dado que «es un peligro latente para nuestros alumnos y todo el personal docente en épocas de clases».

También señaló que «esto se genera hace años, a pesar de los numerosos reclamos, solo se han cambiado un par de chapas que estaban en malas condiciones y también la canaleta, pero el problema continúa agudizándose ya que se ha intensificado la caída de agua por una de las paredes de un aula que linda con un sector de la galería» comentó Gutierrez.

La máxima autoridad de dicha escuela envió hace un par de horas, una nota al municipio a través del Consejo Provincial de Educación, donde solicita la reparación y/o construcción del techo en cuestión de manera urgente.

 

FUENTE: Prensa Noticias de Oro