Fernández Oro: Funcionaria espera reunirse con intendente, después de la golpiza que sufrió

Fernández Oro (ADN).- La secretaria del Concejo Deliberante de Fernández Oro, Miriam Sandoval (27), destacó que la Justicia “se moviendo rápido” para esclarecer la golpiza que sufrió el sábado pasado y reafirmó la identificación de la pareja que la atacó, como también confirmó que en la agresión participaron otras tres personas.

Sandoval consideró llamativo que aún no la llame el intendente Juan Reggioni y, por eso, dijo: “Espero que se comunique conmigo” cuando el próximo lunes reasuma sus funciones al frente de la Intendencia local.

En diálogo con ADN, Sandoval afirmó que quienes la golpearon ferozmente son Diego Quinteros y Vanesa Vázquez. El primero sería empleado de la Municipalidad y ratificó que por esa grave acción presentó la denuncia del caso ante la Comisaría de Fernández Oro.

“Ellos me golpearon en la cara y me tiraron al piso, después se sumaron otras tres personas que me pegaron cuando estaba en el piso”, recordó del incidente ocurrido el sábado pasado a la madrugada. Aseguró que aún son muy visibles las consecuencias del violento ataque del cual fue víctima.

Sandoval dijo que Quinteros declaró ayer por este caso y reiteró que Reggioni aún no se comunicó con ella. En cambio, resaltó la actitud solidaria de la directora de Acción Social, Bety López, y de concejales de los dos bloques con representación en el Deliberante local.

El hecho ocurrió en una confitería local, cuando la mujer salió con amigas y aproximadamente a las cinco de la madrugada acompañó a su hermano a tomar aire. Fue entonces, según denunció, que un hombre la sujetó y una mujer la golpeó duro en la cara. Ambos la tiraron al suelo y le dieron patadas y trompadas.

Trascendió que no sería la primera vez que la mujer atacante insulta a la víctima. (ADN)