Elecciones en Viedma: “Estamos bien, preparados” dijo Pichetto

Viedma (ADN).- El senador nacional, Miguel Pichetto, dijo que se espera el desenlace de la interna del Partido Justicialista en Viedma para afrontar las elecciones del 17 de marzo para la cual aseguró que la fuerza está “bien, preparada”. 

Anoche cerró la presentación de listas para las internas del 10 de febrero con tres postulantes: Mario Sabbatella, Marcelo Nervi y Néstor Larroulet. Entre ellos surgirá el candidato del oficialismo provincial que tiene el desafío de revertir el color de gobierno de la capital provincial, liderada por el radicalismo desde 2003.

Pichetto dijo a ADN –en su paso por Bariloche- que en la capital rionegrina “hay un escenario mucho más sereno” que la disputa en Bariloche y sin señalar preferencias por los precandidatos reconoció que Sabbatella es “el que tiene más posibilidades”, quien en las elecciones de 2011 sumó unos 10.000 votos.

Por su parte, el vicegobernador Carlos Peralta, señaló que se “dejaré que termine el proceso interno” y apuntó que “tenemos que hacer un esfuerzo, trabajar en conjunto y seducir al electorado viedmense” en las próximas elecciones.

Indicó que en la capital “se debe generar otro tipo de crecimiento y generación de empleo” y consideró que el FpV puede otorgarle esa posibilidad.

Respecto a las precandidaturas asumió a modo personal su respaldo a Sabbatella a quien destacó por tener “un gesto importante de renunciar a un cargo no digo cómodo sino de importancia, para ser candidato, para sumarse con todo a la voluntad y las ganas de servir a la sociedad”. (ADN)