El presidente de Aguas acordó con Soria esquemas de trabajo

General Roca.- El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Roger García, se reunió con el intendente de General Roca, Martín Soria. En la audiencia se planteó el nuevo esquema de desempeño estratégico que tendrá la firma en la ciudad, en el marco de las reestructuraciones que se produjeron en los últimos días.

Del encuentro también participaron el nuevo subgerente regional de la empresa en la zona Alto Valle Este, el ingeniero Carlos Rodriguez, y el secretario de Obras Públicas municipal de Roca, Raúl Néboli.

El objetivo de máxima es mejorar y optimizar el funcionamiento del servicio y la atención al usuario, y con ese planteo concurrió García a la comuna roquense.

En el encuentro se hizo un análisis actual y evaluación de la actual situación del servicio de Roca, y se expusieron  las dificultades y próximas acciones.

La política del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y de Aguas Rionegrinas es mantener un diálogo permanente con los jefes comunales de cada ciudad y localidad, de modo de relacionarse con las distintas esferas de gestión y habilitar la comunicación directa con los actores legitimados en cada ciudad.

En el caso de la ciudad de General Roca, la empresa estatal prevé el desarrollo de una serie de medidas que se ocuparán de afrontar problemas estructurales vinculados con el servicio y con la optimización de la gestión.

Por ello, esta semana hizo su desembarco en la ciudad el equipo técnico de la firma, que desarrolló reuniones programáticas, visitó el servicio y  controló el funcionamiento de la planta de potabilización.

 

Fuente: Aguas Rionegrinas