Detectan en Cinco Saltos un vehículo con pedido de secuestro federal

Cinco Saltos.– Durante un operativo de rutina, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos detectó y secuestró un vehículo que estaba siendo buscado por la Policía Federal, en el marco de una causa por robo.

Según se indicó, el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 9 horas de hoy mientras se realizaba un control de documentación vehicular sobre el puesto de prevención ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta Nacional Nº 151.

En la oportunidad se detuvo para la identificación a un automóvil Volkswagen Gol que era conducido por un hombre de 26 años de edad, oriundo de la localidad de 25 de Mayo en la provincia de La Pampa.

Al realizar una minuciosa inspección del rodado, el  agente a cargo de la patrulla detectó anomalías en el estampado físico del número de motor y chasis del vehículo, como así también en sus chapas patente.

Ante esta situación se accedió al Sistema Nacional y se detectó que el rodado poseía un pedido de secuestro por robo de parte de la Policía Federal con asiento en la localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia, se secuestró el automóvil y luego se notificó a su conductor y propietario, para luego dar intervención al Juzgado de Instrucción de turno con asiento en la ciudad de Cipolletti.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos depende de la Unidad Regional II y de la Zona Tránsito Alto Valle Norte de Cipolletti.

 

FUENTE: Policía RN