Delfino supervisó obras sanitarias en San Antonio Oeste

San Antonio Oeste.– El ministro de Salud de Río Negro, Norberto Delfino, mantuvo una intensa actividad en San Antonio Oeste y el balneario Las Grutas en la que recorrió diferentes hospitales de la zona.

En la oportunidad entregó una mesa de anestesia de alta complejidad que permitirá a la población de San Antonio acceder a cirugías laparoscópicas, y recibir anestesia general de alta confiabilidad tanto a adultos y niños como a recién nacidos.

En este marcó, además, Delfino supervisó las obras de ampliación de los consultorios externos y del área de internación materno infantil del nosocomio y señaló que “están a días de terminarse para inaugurar la obra civil”.

Por otro lado, el Ministro visitó el establecimiento donde se emplaza actualmente el Hospital de Las Grutas y señaló que la estructura edilicia “fue pensada para otro desarrollo, en otro contexto. Por eso, por iniciativa del Gobernador Weretilneck, trabajaremos durante 2013 en el diseño del proyecto del nuevo hospital para que pueda calcularse y empuntarse para el próximo presupuesto y que pueda ser una nueva obra emplazada en la Provincia”.

FUENTE: Comunicación RN