Decomisaron 914 kg de mercadería en Supermercado de Fernández Oro

Fernández Oro.– El departamento de Bromatología del municipio de Fernández Oro decomisó mercadería en el supermercado «Cooperativa Obrera» que está ubicado en Avenida Cipolletti y San Martin de esta localidad.

Según las primeras informaciones, fueron los propios encargados de la sucursal que requirieron la presencia del personal municipal, dando cuenta de un prolongado corte de energía eléctrica. Presentes en el lugar, se constató el corte de la cadena de frío de los productos alimenticios por lo que se procedió al decomiso correspondiente, desnaturalización de los mismos y destrucción.

El total de mercadería que consta en actas y en los detalles fueron de 913 kgs de lo que se encuentran alimentos como hamburguesas, fiambres, lácteos y pastas, a eso se sumó 119 litros de otros productos como helados, postres helados, jugos, etc.

La tarea de los inspectores duró alrededor de siete horas y estuvo a cargo de Daniel Reyes, Técnico en Saneamiento Ambiental del área de comercio del municipio.

Desde la empresa mantenían reuniones internas y a su vez con EDERSA, para realizar los reclamos pertinentes acerca de esta importante pérdida económica que sufrió este supermercado el dia Viernes. Los cortes de electricidad fueron muchos en Fernández Oro y en ciudades vecinas, por lo que la mayoría de los vecinos, propietarios de comercios, han tenido que tirar su mercadería y realizar sus descargos en la institución prestataria de suministro eléctrico.

 

Prensa: Noticias de Oro