De Rege prometió cooperativas de trabajo juvenil

Viedma.– El pre candidato a Intendente Mario De Rege realizó distintas actividades proselitistas de cara a las elecciones internas de la UCR del próximo 10 de febrero. Durante su recorrido, visitó la Feria Municipal y conversó con feriantes y vecinos.

Allí aprovechó para desarrollar parte de su propuesta destinada a la producción primaria y a promover la radicación de nuevas inversiones en nuestra ciudad, con el fin de generar nuevos puestos de trabajo.

En este sentido de Rege dijo que “es conocida mi trayectoria pública que siempre estuvo ligada a los sectores de la  producción y fundamentalmente del IDEVI, por lo que voy a seguir trabajando como siempre lo hice. Es decir no vengo a prometer nada más que lo que siempre he hecho: acompañar a los productores y buscar mejoras en la comercialización de sus productos.”

 

El candidato a Intendente De Rege también manifestó que fue muy bien recepcionada la propuesta por parte de aquellos vecinos que durante la mañana de ayer visitaron la feria.

 

En horas de la tarde -junto a un numeroso grupo de jóvenes que lo acompañaron en su recorrida por la costanera de Viedma- De Rege se refirió al gran cambio que significó para la ciudad la construcción de la defensa costera y su diseño lo que hoy  “nos permite a los viedmenses y a quienes nos visitan  disfrutar del río con toda su belleza.” En este marco recordó, en una improvisada rueda con vecinos que, siendo presidente del Departamento Provincial de Aguas, inició la obra de la costanera y que para llevar adelante el mantenimiento del lugar, se hizo a través de cooperativas de trabajo, transformándose en el primer antecedente local de incorporación al mercado laboral de muchos jóvenes que se conformaron en cooperativas. Ocasión que sirvió para que ratificara su compromiso con quienes le prestan servicios al municipio y anunció la ampliación de servicios a prestar a través de convenios, considerando que es ésta una de las  formas más eficiente de generar empleo.

 

Ya finalizando y, en su carácter de candidato a Intendente para las internas de la UCR del 10 de febrero próximo y de Presidente del club Sol de Mayo, acompañó al representante  de  Viedma en el torneo Argentino B de futbol – partido que igualara con Alianza de Cutral Có- sirviendo la ocasión para que De Rege sostenga que desde la Intendencia de Viedma seguirá comprometido con todo el deporte local, tanto a nivel federado como comunitario.

 

FUENTE: Prensa De Rege