Contribuyentes de vacaciones en la playa, aprovechan a pagar impuestos

Las Grutas.- La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro atendió, durante la primera semana del puesto móvil en el balneario Las Grutas, a más de 300 contribuyentes que resolvieron sus inquietudes y pagaron sus impuestos de manera rápida y sencilla. El puesto móvil funcionará hasta el 8 de febrero.

En este sentido, desde el 8 de enero, en el marco del operativo de verano, la Agencia instaló un puesto móvil de atención al contribuyente en la tercera bajada del Balneario.

Entre los trámites más habituales los contribuyentes solicitaron el pago anual 2013 de los impuestos automotor e inmobiliario, consultaron por la  situación de deuda que mantienen con el fisco provincial y pagaron de manera electrónica, con tarjeta de crédito y débito VISA sus obligaciones tributarias. Asimismo realizaron trámites de inscripción, modificación y presentaciones formales del impuesto sobre los Ingresos Brutos.

El puesto móvil funcionará hasta el 8 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 22 y los sábados de 8 a 14.

Cabe destacar que este servicio brinda atención no solo a los contribuyentes con residencia en la Balneario sino a todos aquellos turistas que pasan sus vacaciones en Las Grutas.

 

FUENTE: Comunicación RN