Consejo del PJ vuelve a reunirse para definir cuestiones internas

Bariloche (ADN).- El Consejo del Partido Justicialista volverá a reunirse el 17 de febrero para ratificar la integración de la alianza Frente para la Victoria y definir la renovación de autoridades partidarias. (foto del último encuentro)

El vicegobernador Carlos Peralta confirmó a ADN que las máximas autoridades partidarias serán citadas para el 17 próximo, aunque todavía no se fijó la ciudad del encuentro, a los fines de tratar temas internos.

Uno de los temas será la ratificación de la alianza Frente para la Victoria, analizar el avance de la elección municipal en Viedma y evaluar la situación de transición de Bariloche. Además se considerará la posible renovación de autoridades congresales y de algunas unidades básicas.

La última reunión del Consejo del PJ se realizó a mediados de enero en Viedma, donde se resolvió instruir a los concejales peronistas de Bariloche que avancen con la revocatoria de mandato de Omar Goye, cuestión que se concretó dos días después, y también se acató la fecha de elecciones viedmenses.

En ese encuentro las medidas fueron adoptadas por unanimidad con la ausencia de la diputada Silvina García Larraburu. (ADN)