Conmemoración de siniestro vial

El Bolsón.- La Legisladora del Frente Para la Victoria Silvia Paz efectúa un recordatorio al cumplirse dos años del accidente ocurrido el 25 de Enero del año 2011 en la ciudad de el Bolsón, en donde perdieron la vida Juan, Eugenio y Nehuen, dos de ellos hijos únicos,  jóvenes provenientes de la Provincia de Buenos Aires. Es por ello que este sábado 26 del corriente se realizara en Bolsón “Una noche sin alcohol” en donde se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas.

En este sentido la Legisladora expresó: “Esta es una fecha muy dolorosa para todos los familiares y para nosotros, pero al mismo tiempo nos da las fuerzas para seguir trabajando por nuestros jóvenes y para convertir  este profundo dolor en acciones positivas y compromiso”.

Asimismo remarcó: “La necesidad de articular acciones en torno a las problemáticas vinculadas al consumo de alcohol son fundamentales. La educación, concientización y prevención, son el principal rol que podemos cumplir como padres y sociedad”. Concluyó Paz.

 

 

FUENTE: Prensa Legisladora Paz