Colonia de vacaciones en Viedma tendrá refuerzo alimentario

Viedma.- Con un importante refuerzo alimenticio,  mañana comenzará la Colonia de Vacaciones 2013 destinada a los pequeños de 6 a 12 años y personas con discapacidad, organizada por la Municipalidad de Viedma. La misma se extenderá hasta el 4 de febrero.

A diferencia de otros años, esta temporada la Secretaría de Desarrollo Social del municipio les brindará a todos los niños un refrigerio reforzado que consistirá en yogures con cereales, jugos, chocolatadas y alfajores. Y para los días que vayan a El Cóndor se les entregará una vianda con milanesas y jugos de frutas.

Sonia Hurtado, Secretaria de Desarrollo Social, manifestó “que este año se tomó la decisión de reforzar los refrigerios para reemplazar en época estival los comedores escolares y suplantar algunos programas asistenciales provinciales caídos”.

La colonia funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 13, como todos los años habrá servicio de colectivo, que pasarán por las Juntas Vecinales a partir de las 8.30 para trasladar a los pequeños al Polideportivo Ángel Cayetano Arias.

Este año además de los juegos predeportivos, canotaje y a las actividades en el río, se sumaran actividades de vida en la naturaleza, que se llevarán a cabo detrás del colegio Paulo VI, donde los chicos disfrutarán de actividades campamentiles y clases de natación en el río y en el natatorio del Ministerio de Educación.

 

FUENTE: Municipalidad