Berardi dice que De Rege “da vergüenza”

Viedma.- «Es en los momentos de dolor y urgencia en los que se ponen en evidencia las condiciones morales de las personas y lamentablemente, aunque a decir verdad no me sorprende para nada, la aparición en el escenario de Mario De Rege prácticamente babeando, es una muestra de eso», dijo el legislador Darío Berardi. 

El legislador viedmense indicó que el ex vicegobernador tiene una “fluida relación con el gobernador” por lo cual “pasó todo el año intentando que el gobierno provincial del FpV lo sumara a su planta de funcionarios, resulta imposible no inferir que su candidatura tendrá un guiño oficialista».

Agregó que «la gestión de Jorge Ferreira fue un ejemplo de radicalismo inclusivo que nunca traicionó su rol de administración política y en ese sentido, bueno es tener presente que es imprescindible mantenernos en esa línea».

«Los ciudadanos de Viedma que antes optaron por Jorge Ferreira, exigen que esa oferta se mantenga, que ese radicalismo siga al frente de la comuna» expresó Berardi.

Señaló además que De Rege “expulsado del radicalismo, es una muestra de la política prestigista que no solo impulsó la derrota del 2011 sino que, vamos, da vergüenza verlo ahora, aprovechándose de las circunstancias, escupiendo sobre el cajón para ver si finalmente logra, sobre la pérdida más dolorosa de los viedmenses, posicionarse desesperada y vorazmente”.

Berardi finalmente convocó a recordar las palabras de Jorge Ferreira quien «instó a buscar las respuestas con más y mejor política y sobre todo, con más y mejor radicalismo».

FUENTE: Prensa Berardi