Allen: Multan a conductores durante el fin de semana

Allen.– Los operativos de control preventivo de manejo arrojaron un saldo de 28 multas. Automóviles y camionetas entre los principales infractores.

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, de la Municipalidad de Allen,  continúa realizando operativos de rutina para controlar el estado de circulación de automóviles y motocicletas. No hubo secuestros, sin embargo se destaca el elevado número de multas que se labraron durante el fin de semana. El operativo se realizó en calles Libertad y Sarmiento.

En el caso de los automóviles y camionetas, se infraccionó a 27 conductores por contravenciones como: hablar por teléfono celular mientras conducían; falta de documentación obligatoria (seguro del vehículo, carnet de manejo o la tarjeta verde del vehículo).

Finalmente, en el caso de rodados menores, como motocicletas sólo se multó a una persona.

Estos controles de rutina impulsados por el Municipio de Allen apuntan a generar conciencia en la población sobre las medidas obligatorias para circular. Son requisitos que apuntan a preservar la vida de todos los que circulan y transitan por las calles de la ciudad.

FUENTE: Municipalidad