Albrieu remarcó diferencias de situaciones políticas en Viedma y Bariloche

Viedma (ADN).– El diputado nacional Oscar Albrieu (PJ-Río Negro) reafirmó hoy que “la situación en Bariloche concita la atención y preocupación del Frente para la Victoria” y destacó lo resuelto ayer por el Consejo Provincial partidario de  “respaldar claramente las gestiones realizadas por el gobernador y por el presidente del PJ rionegrino”, tendientes a la revocatoria del mandato de Omar Goye.De las elecciones para definir el aspirante justicialista a intendente a Viedma, Albrieu abogó por “trabajar por un candidato de consenso”.

De Bariloche, el diputado nacional –oriundo de General Roca- refirió que ayer en Viedma el Consejo del PJ “apoyó las gestiones de nuestros concejales barilochenses tendientes a lograr la remoción del cargo de Goye”.

“En cuanto a Viedma, se analizó el cronograma comicial que surgió a partir de la convocatoria (oficial) a elecciones y se fijó el 10 de febrero para la compulsa interna que definirá nuestro candidato a intendente local”, luego del fallecimiento del radical Jorge Ferreira.

“La idea es trabajar para que todos los sectores logren un candidato de consenso y que la capital provincial quede en manos del PJ”, dijo Albrieu a un periodista de ADN, luego de conversar con una legisladora del Frente para la Victoria en una esquina cercana a la Casa de Gobierno.

“El Consejo partidario auspició claramente un candidato de consenso para que exprese fielmente lo que los peronistas queremos”, destacó el diputado nacional.

Consultado acerca que gestiones institucionales y partidaria que realizan juntos Weretilneck y Pichetto, Albrieu consideró que “es una buena señal, porque se debe trabajar en forma en la misma dirección” y confió que “poco a poco iremos limando diferencias. Aún así, hasta ahora es mucho lo que se ha hecho”, aclaró finalmente. (ADN)