Agua para vecinos del barrio Altos del Este

Bariloche.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la empresa estatal Aguas Rionegrinas,  convocó a los vecinos del barrio Altos del Este de San Carlos de Bariloche para realizar el trámite correspondiente para la conexión a la red de agua potable a sus domicilios. Actualmente, viven cerca de 51 familias en dicha zona.

A partir de este momento los vecinos podrán realizar el trámite correspondiente en el servicio de Aguas Rionegrinas de Bariloche para efectuar la conexión a la red de agua potable. Por tal motivo, se recomienda que los vecinos se acerquen personalmente a las oficinas de Aguas Rionegrinas, ubicadas en la calle 12 de Octubre 1395 o bien se comuniquen al 0294-4425605, donde se informarán requisitos y documentación a presentar para dar inicio a dicho trámite.

Esto es posible, debido a la finalización de los trabajos realizados para la extensión de red que permitirán abastecer del servicio de agua potable a las familias que habitan en el Barrio Altos del Este. Actualmente, viven cerca de 51 familias en dicha zona.

Cabe señalar que la obra realizada consistió en la instalación de 140 metros de cañería de pvc que permitirá abastecer de agua a los 51 lotes.      Desde la empresa de aguas se colaboró con la mano de obra y personal técnico, y el Instituto Municipal de la Vivienda se encargó de desarrollar las excavaciones y la compra de materiales.

 

FUENTE: Comunicación RN