Abal Medina se reunió con el gobernador, Pichetto y Martini

Capital Federal (ADN).– El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, mantuvo un encuentro hoy con el gobernador Alberto Weretilneck, el senador Miguel Pichetto y la intendenta interina de Bariloche, María Eugenia Martini. Durante la reunión desarrollada en el despacho del Jefe de Gabinete de Ministros, trataron la situación política generada en Bariloche a raíz de la suspensión de Omar Goye al cargo de jefe comunal, según se informó oficialmente.

Durante la audiencia, la intendenta Martini agradeció el apoyo del Gobierno Nacional y se refirió a lo conversado ayer con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, en cuanto a dar ayuda a los sectores más desprotegidos.

Asimismo, los funcionarios repasaron las obras en ejecución en esa ciudad, referidas a viviendas, ejecución de planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y al mejoramiento de los barrios.

Finalmente,  los funcionarios rionegrinos se refirieron a la situación del turismo en la región, y afirmaron que Bariloche tiene la mejor temporada veraniega de los 10 últimos años.