Yauhar firmó un convenio por 1.500.000 pesos para General Roca

Roca.- El ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, se reunió con el intendente de la localidad de General Roca, Martín Soria, con quien suscribió un convenio por $ 1.500.000 para la mejora de caminos rurales y calles del municipio rionegrino.

“El apoyo está destinado, fundamentalmente, a que los productores pequeños y medianos de la región puedan seguir avanzando de mayor previsibilidad para sus producciones”, destacó Yauhar.

En tanto, Soria señaló: “Estamos muy contentos por la velocidad que le imprimió el ministro Yauhar a esta solicitud que le hicimos desde el municipio para seguir apoyando el trabajo en nuestra región”.

El acondicionamiento de las vías de acceso rural se realizará a través de la importante maquinaria que se adquirirá a través del convenio.

Además, en la reunión se habló de la temporada frutícola del Alto Valle, “con mejores proyecciones que años anteriores”, afirmó el jefe comunal.

“Esperemos estar invitando al Ministro a la primera inauguración que tengamos, inmediatamente, con las primeras calles que podamos ir reparando”, añadió Soria.