Vuelve la feria de horticultores

Bariloche.- Se viene la inauguración de la «Feria  Franca de Horticultores Nahuel Huapi» en su 4ta TEMPORADA 2012/2013.
Productores de Corralito, V. Llanquin, Arroyo Chacay, Dina Huapi, Nirihuau arriba, B. Frutillar, Comunidad Millalonco-Ranquehue, Km 6, Km 8, Km 13, Nahuel Hue, Lote 86 Colonia Suiza, V. Mascardi, El Manso; los  invitamos a todas y todos a participar de la conferencia de prensa que se realizará este MIÉRCOLES 19 de DICIEMBRE A LAS 11 horas en sala de prensa del Municipio.
Alli se anunciará el inicio oficial de la Feria que esta previsto para este sábado 22 de diciembre, como siempre en la Plaza Belgrano. A partir de las 11 horas. Nuestra premisa sigue siendo : «consuma local y natural».
La propuesta es que el consumidor pueda llevarse frutas y verduras producidas en nuestra región y libres de fertilizantes sintéticos y agroquimicos, entre ellas encontrarán verduras de hoja (lechugas, escarolas, mostazas de hoja, radichetas, ruculas, acelgas, etc.), arvejas y habas, cebolla de verdeo, rabanitos, nabos, aromáticas varias, zapallos, tomates, morrones, flores y plantines… y las ya características de la Feria: las Buenezas (las mal llamadas malezas, que son comestibles). 
Los esperamos! … y avisen a quienes les pueda gustar esta alternativa.
Ha, no olviden llevar su bolsita… «Cuidemos el medio ambiente»
Grupo de Productores.