Vehículo para acueducto Sierra Grande- playas Doradas

Sierra Grande.- Aguas Rionegrinas SA, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, dispuso que un vehículo del parque automotor de la institución sea destinado a asistir en temporada estival el acueducto Sierra Grande- Playas Doradas. La decisión está enmarcada en la asistencia del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y de Aguas Rionegrinas a la región costera durante la temporada de verano y al aumento de medidas que colaboren en el tratamiento de inconvenientes que surjan en cada localidad y región.

En este caso, se trata de una camioneta Chevrolet S10 doble cabina y doble tracción, que está disponible ahora para mejorar el servicio del lugar. Cabe mencionar La misma será entregada hoy.

Este vehículo se suma al parque automotor de Aguas Rionegrinas en Sierra Grande, compuesto por automóvil Fiat Uno, una camioneta F100 y un camión de cuadrilla que funcionan actualmente para asistir los trabajos en la ciudad y la villa balnearia.

La camioneta Chevrolet S10 sumará a este parque automotor un vehículo de mayor practicidad que podrá ser utilizada en el recorrido por el acueducto a Playas Doradas, y también a realizar el mantenimiento de los distintos parajes y localidades que son asistidos en la Línea Sur, algo que hasta hoy se dificultó por el tipo de camino y la necesidad de mejorar el transporte.