Vaca Narvaja con sindicato vial y autoridades de Viarse

Viedma.- El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, se reunió esta semana con los delegados gremiales del sindicato de la Dirección de Vialidad Rionegrina de toda la provincia.

El encuentro versó en función de la disolución de VIARSE y la creación de la nueva Dirección, así como de los lineamientos establecidos por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la estructura de conducción.

Asimismo se trató el estado de situación de los trabajadores y se les garantizó, tal como lo indicó el Gobierno a través de la ley de creación de la Dirección de  Vialidad Rionegrina, la preservación de sus derechos laborales.

De este modo, quedó establecida la realización de reuniones bimensuales entre el Ministerio y los delegados de la Dirección.

Posteriormente, Vaca Narvaja se reunió con las autoridades  de VIARSE en liquidación, de la Dirección de Vialidad Rionegrina y los seis jefes zonales para interiorizarse sobre la situación y solicitarles un plan de trabajo.

Además, se les otorgó la información necesaria en los cambios de protocolo y normas que utiliza la administración pública.